DIVISORIA MODELO ARKO

La revolución y la técnica juntas al servicio de la compartimentación de espacios. Dividir sin perjudicar la luminosidad de cada ambiente y separar pero al mismo tiempo facilitar la comunicación, la función laboral por excelencia.

Nace una nueva forma de organizar los espacios de trabajo, dónde las superficies ciegas o vidriadas resuelven problemas frecuentes de espacio. El espesor de la pared permite llegar a alturas importantes, ampliando, de esta forma la sensación de espacio.

SECCIÓN PERFILERIA

· Perfiles: Aluminio extrusionado, alineación 6063 (EN-AW-6063 A1Mg0.7Si), 60 Vickers de dureza, 2,7Kg/dm3 de densidad, 2mm de espesor con acabado anodizado plata mate y negro mate.

· Tablero: Doble tablero melamínico de 16mm a toda altura, en 6 acabados estandar y canteado con cinta pvc de 0,80mm.

· Vidrio: Simple o doble, laminar 5+5 (con opción 6+6) a toda altura, con butiral transparente, cantos pulidos y sellado al aluminio con gomas de caucho translúcidas. Juntas entrevidrios con "l" de pvc translúcida, adhesivada a dos caras. 

· Puertas: (3 opciones) melamínicas 40mm con poliestireno interior, de 1 vidrio templado 10mm o de doble vidrio templado enmarcado en aluminio, a toda altura y cerradura Hoppe.

· Fibra mineral: Master 90R en el interior de las partes ciegas.

· Altura máxima divisoria: 2.850mm.

· Espesor divisoria: 110mm.