MAMPARAS DE OFICINA NOUESTIL SE INTERNACIONALIZA

Siguiendo la etapa de expansión internacional de nuestra empresa al sector de las mamparas de oficina, a principios de este 2018, nuestro equipo de internacionalización ha estado a diferentes países dando formación a todos nuestros distribuidores.

Principalmente, esta formación, que engloba tanta a los equipos comerciales coma a los grupos de instalación y montaje, así como a sus directivos, persigue un objetivo: el de tener, en todo momento, todos los distribuidores de ámbito internacional al día de todos nuestros fabricados de mamparas de oficina, así como de profesionalizarlos cada vez más. El objetivo común es el de dar servicio al cliente final con todas las garantías que tiene que ofrecer un fabricante europeo líder en sistemas de compartimentación de oficina (Mamparas de oficina).

Algunos de los países en los que, este año, se han impartido estos cursos de formación en mamparas de oficina son la República Dominicana, Miami y Panamá.

Nuestro equipo de internacionalización ya está preparando estos cursos por, en breve, impartirlos a los mercados de Chile y Perú.






#organitec #formación #mamparasdeoficina #mamparas #mamaprasdivisorias #nouestil #9estil #mamparasdeoficinanouestil #compartimentacion #despachos #miami #panamá