PROYECTO OFICINAS CENTRALES BANCO EN REPÚBLICA DOMINICANA

Estamos orgullosos de presentar uno de nuestros últimos grandes proyectos de instalación de mamparas divisorias para oficinas ejecutado el pasado enero de 2020, para uno de los bancos más importantes en República Dominicana.

La implantación de las oficinas y despachos realizados para este proyecto ha sido instalado con nuestro sistema de oficina llamado TECNOMODUL. El color de madera utilizado ha sido el Maple Mikado y perfilería anodizada plata mate, todo combinado con partes acristaladas de vidrio Laminar y puertas de vidrio templado de 10mm. Gracias a su gran versatilidad de modulación conseguimos perfectamente adaptarnos a las necesidades del cliente utilizando zonas completamente acristaladas, otras de melamina y otras utilizando una combinación de ambas.

En MAMPARAS DE OFICINA NOUESTIL estamos preparados para acometer cualquier proyecto de oficina, ya sea pequeño o de gran envergadura como el caso que nos ocupa, con un total de más de 900m2 distribuidos en diferentes pisos.

En las imágenes podéis observar el proceso de instalación de los espacios utilizando las distintas modulaciones para este proyecto, así como el proyecto terminado y sus acabados.