DIVISORIA MODELO TÉCNIKA

Sistema de división de espacios con líneas modernas, limpias y esenciales. La unión perfecta del diseño y el fuerte sentido de la estética, ideales para organizar los puestos de trabajo contemporáneos.

La estructura, realizada con aluminio extrusionado, se caracteriza por un sistema de montaje y desmontaje rápido que garantiza una óptima estabilidad. La unión prácticamente invisible entre cristales es posible gracias a un perfil de doble cola transparente que le permite a la mampara la entrada de luz natural y da gran sensación de espacio. La instalación de equipos es posible gracias a un módulo técnico capaz de alojar el cruce de cables además de facilitar el montaje para una inspección o posible ampliación. 

SECCIÓN PERFILERIA

· Perfiles: aluminio extrusionado, alineación 6063 (EN-AW-6063 A1Mg0.7Si), 60 Vickers de dureza, 2,7 Kg / dm3 de densidad, 1,5mm de espesor con acabado anodizado plata mate y negro mate.

· Tablero: doble tablero melamínico de 16mm a toda altura en 6 acabados estándar y canteado  con cinta pvc de 0,80mm.

· Vidrio: Laminar 5 + 5 transparente a toda altura con cantos pulidos y sellado al aluminio con gomas de caucho gris o negro. Juntas entrevidrios con "l" de pvc translúcida, adhesivada a dos caras.

· Puertas: (3 opciones) melamínicas 40mm con poliestireno interior, de 1 vidrio templado 10mm o de doble vidrio templado enmarcado en aluminio a toda altura y cerradura Hoppe.

· Fibra mineral: arena 40 en el interior de las partes ciegas.

· Altura máxima divisoria: 2.850mm.

· Espesor divisoria: 90mm.

Perfilera Técnika Nouestil Mamparas