DIVISORIA MODELO TECNOMÓDUL

Sistema de separación de espacios con versatilidad de modulación y gran posibilidad de zona vidriada o con cortina. Es la evolución natural del diseño, combinando el aislamiento térmico y acústico al servicio de la compartimentación de interiores, con posibilidad de electrificación de todo el sistema por el paso de cables, enchufes, conmutadores y una gran variedad de elementos de uso cotidiano.

Su variedad de tableros melamínicos, en diferentes colores y acabados, garantizan la total desaparición de costes de obra y pintura por desgaste. Dotada de mecanismos que permiten un rápido desmontaje y posterior aprovechamiento.

SECCIÓN PERFILERIA

·Perfiles: aluminio extrusionado, alineación 6063 (EN-AW-6063 A1Mg0.7Si), 60 Vickers de dureza, 2,7 Kg / dm3 de densidad, 1,5mm de espesor con acabado anodizado plata mate.

·Tablero: doble tablero melamínico de 16mm con travesaño altura puerta, en 6 acabados estándar y canteado con cinta pvc de 0,80mm.

·Vidrio: Simple, doble o con cortina entrecristales de 4mm o laminar 3+3 en módulos M3 y M4.

·Puertas: (2 opciones) melamínicas 40mm con poliestireno  interior o de 1 vidrio templado 10mm (altura puerta 2030mm) y cerradura pomo Tesa (opción manecilla).

· Fibra mineral: arena 40 en el interior de las partes ciegas.

·Modulación: vertical a metro o horizontal a dos metros de ancho.

· Espesor divisoria: 88mm.

CRISTAL

Captura de pantalla 2019-12-11 a las 10.

MADERA I 

CRISTAL